Descubre si tus campañas de Google Ads están siendo rentables o te están haciendo perder dinero

Estás invirtiendo en Google Ads, pero tus campañas...
¿Van bien? ¿Podrían ir mejor? ¿Te están haciendo perder dinero?

Agenda un análisis previo de 15 minutos y descubre si tu cuenta necesita una auditoría y cómo te beneficiaría. Te lo explicaré con datos y total transparencia.

He auditado más de 100 cuentas y en la mayoría hay margen de mejora

Hacer publicidad en Google Ads es una de las decisiones más inteligentes que puedes tomar para atraer clientes. Es una herramienta potente, precisa y con muchísimo potencial. Pero solo si se usa bien.

Invertir sin saber si estás obteniendo resultados reales puede ser frustrante. Estás pagando por clics y visualizaciones, pero ¿estás seguro de que ese dinero se está invirtiendo de forma eficaz?

Si te has planteado alguna vez si tus campañas están bien gestionadas o si podrían rendir mucho más, no estás solo. Muchas empresas también se enfrentan a esas dudas y las resolvemos con nuestra Auditoría de Rendimiento Óptimo.

No se trata solo de decirte qué está mal, sino de que entiendas por qué algo no funciona, qué debería estar ocurriendo y qué cambios pueden marcar la diferencia. El objetivo de la auditoría es que ganes criterio, conocimiento y claridad, para que puedas tomar mejores decisiones, ya gestiones tú la cuenta o lo haga un profesional. Porque cuando sabes leer lo que ocurre en tu cuenta de Google Ads, sabes detectar lo que funciona… y lo que no.

gerard-cuenca

Todo ello con un enfoque 100% personalizado que sigue 5 pasos claves:

1. Reunión previa para conocer a fondo tu negocio, entender tus objetivos y alinear la auditoría con lo que realmente necesitas.

2. Análisis exhaustivo de la cuenta, campañas y web: Un estudio detallado de todos los aspectos y parámetros para entender exactamente dónde estás.

3. Diagnóstico de errores y desperdicios: Identificación de áreas que están afectando el rendimiento de tus campañas y eliminando lo que no sirve.

4. Detección de oportunidades ocultas: Descubrimos las oportunidades que la mayoría pasa por alto, y que pueden transformar tu rendimiento.

5. Informe claro y accionable: Un reporte claro, sin tecnicismos, con recomendaciones directas y aplicables de inmediato.

Y si lo necesitas, también puedo implementar las mejoras detectadas en la auditoría.

8 de cada 10 cuentas de Google Ads tienen errores que están quemando presupuesto. Averigua si la tuya es una de ellas (sin coste y sin compromiso)

Descubre si tus campañas de Google Ads están funcionando como deberían con una auditoría clara, honesta y sin compromiso.

📈 Mira los resultados de algunos de nuestros clientes tras aplicar nuestra Auditoría de Rendimiento Óptimo:

En un Centro de Ginecología optimizamos las campañas aumentando el rendimiento y reduciendo el coste/conversión de manera drástica:

En la empresa de viajes Next Destinium, hicimos una segmentación de los servicios principales del proyecto en campañas específicas con concordancias estrictas, mejora significativa del CTR y de la posición de los anuncios:

Con la auditoría lo que buscamos no son simplemente números bonitos, buscamos una mejora del negocio, en este caso la realidad es que se consiguió aumentar la captación de clientes nuevos en más de un 50%.

Aparentemente el gráfico muestra un peor coste/conversión pero la realidad es que antes del cambio el 80% de conversiones eran gracias a la propia marca del proyecto, no se estaban consiguiendo clientes nuevos y ahora sí.

Ayudamos a una Inmobiliaria a mejorar significativamente el rendimiento de sus campañas, incrementando del 11% al 17% el CTR (porcentaje de clics) y reduciendo en un 12% el CPC (Coste Por Clic). De este modo aumentamos la eficiencia del presupuesto publicitario.

Así es como trabajo y por qué mis clientes lo valoran:

Experiencia directa en el sector
Más de 20 años gestionando campañas de Google Ads me han enseñado qué funciona y qué no, en negocios de todo tipo.

Atención personalizada, no soy una agencia
Trabajarás directamente conmigo, sin intermediarios ni comerciales. Un trato cercano, enfocado en lo que realmente necesita tu negocio.

Lenguaje claro, sin tecnicismos
Olvídate del vocabulario confuso. Te explico cada paso con claridad para que entiendas el porqué de cada decisión y formación.

Visión macro, pero cuidando los detalles
Como un artesano, cuido cada detalle sin perder la visión global. Todo está pensado para optimizar los resultados y mejorar tu rentabilidad.

Lo que realmente importa es que tu empresa genere negocio y facture más con menos inversión para obtener mayores beneficios. Mi objetivo es tu crecimiento y rentabilidad.

Y por todo ello esto es lo que opinan de mi:

Teresa Miró
Teresa Miró
CEO Inmobiliaria Verquivall
Gracias a Gerard hoy tenemos mucha más visibilidad y posibilidades de tener nuevos clientes. Siempre está disponible cuando le necesitamos y en muchas ocasiones nos asesora en aspectos que van más allá del online de nuestro proyecto, plena confianza en él.
Damaso Curtó
Damaso Curtó
CEO Grupo Billingham
Hemos colaborado en varias ocasiones con Gerard y siempre nos aporta nuevas ideas que escalan nuestra empresa un poco más allá. Sin duda su visión empresarial y su experiencia llevando proyectos de todo tipo es un valor a tener muy en cuenta.
Seoito Antonio González
Seoito Antonio González
Pionero del SEO en España
Conocí a Gerard en los primeros eventos de marketing online que normalmente se hacían en Madrid. Desde aquellos tiempos empezamos a crear comunidad y hemos compartido increíbles aventuras juntos. Sin duda un compañero fantástico y un gran profesional.
Maria Jose Vinent
Maria Jose Vinent
CEO Can Pons Menorca
Hace muchos años que trabajamos con atCreativa y nuestra experiencia SIEMPRE ha sido muy positiva y evolutiva hacia nuevos retos y mejoras positivas hacia nuestra empresa. La implicación de Gerard es total en nuestro proyecto, y sus recomendaciones y ayuda es la diferenciación con otras empresas que a nosotros nos aporta una tranquilidad y confianza absoluta de que siempre vamos por buen camino obteniendo buenos resultados. ¡Encantadísimos de trabajar con él y que sea por muchos años más!
 Natzir Turrado
Natzir Turrado
Referente internacional SEO & CRO
He tenido el placer de conocer y trabajar de manera paralela con Gerard en nuestras aventuras deportivas durante años. Es decir, técnicamente no hemos compartido clientes ni hemos trabajado directamente el uno para el otro, pero he sido testigo de su enfoque y dedicación al llevar adelante proyectos de marketing digital de forma remota. En lo laboral, lo definiría como profesional, eficiente, ético, confiable y "easy going". En lo deportivo, mejor no le retes por tu salud física 😛
Elisabet Cardoner
Elisabet Cardoner
CEO Cardoner Consulting
El entusiasmo de Gerard es contagioso. No concibo diseñar un plan estratégico de los centros médicos con los que colaboramos sin él: facilitador, comprometido, perfeccionista y empático. Tras más de 10 años colaborando sigue entusiasmándose como en el primer día. Su experiencia en la montaña la traslada a los proyectos: gran profesional que se crece ante los retos.
Teresa Miró
Teresa Miró
CEO Inmobiliaria Verquivall
Gracias a Gerard hoy tenemos mucha más visibilidad y posibilidades de tener nuevos clientes. Siempre está disponible cuando le necesitamos y en muchas ocasiones nos asesora en aspectos que van más allá del online de nuestro proyecto, plena confianza en él.
Damaso Curtó
Damaso Curtó
CEO Grupo Billingham
Hemos colaborado en varias ocasiones con Gerard y siempre nos aporta nuevas ideas que escalan nuestra empresa un poco más allá. Sin duda su visión empresarial y su experiencia llevando proyectos de todo tipo es un valor a tener muy en cuenta.
Seoito Antonio González
Seoito Antonio González
Pionero del SEO en España
Conocí a Gerard en los primeros eventos de marketing online que normalmente se hacían en Madrid. Desde aquellos tiempos empezamos a crear comunidad y hemos compartido increíbles aventuras juntos. Sin duda un compañero fantástico y un gran profesional.
Juan Pérez
Juan Pérez
CEO Cardoner Consulting
El entusiasmo de Gerard es contagioso. No concibo diseñar un plan estratégico de los centros médicos con los que colaboramos sin él: facilitador, comprometido, perfeccionista y empático. Tras más de 10 años colaborando sigue entusiasmándose como en el primer día. Su experiencia en la montaña la traslada a los proyectos: gran profesional que se crece ante los retos.
Maria Jose Vinent
Maria Jose Vinent
CEO Can Pons Menorca
Hace muchos años que trabajamos con su agencia atCreativa y con él. Nuestra experiencia SIEMPRE ha sido muy evolutiva hacia nuevos retos y mejoras positivas hacia nuestra empresa. La implicación de Gerard es total en nuestro proyecto, y sus recomendaciones y ayuda lo diferencian con otras empresas. Nos aporta una tranquilidad y confianza absoluta de que siempre vamos por buen camino. ¡Encantadísimos de trabajar con él y que sea por muchos años más!
Natzir Turrado
Natzir Turrado
Referente Internacional SEO & CRO
He tenido el placer de conocer y trabajar de manera paralela con Gerard en nuestras aventuras deportivas durante años. Es decir, técnicamente no hemos compartido clientes ni hemos trabajado directamente el uno para el otro, pero he sido testigo de su enfoque y dedicación al llevar adelante proyectos de marketing digital de forma remota. En lo laboral, lo definiría como profesional, eficiente, ético, confiable y 'easy going'. En lo deportivo, mejor no le retes por tu salud física 😛

Trato 100% personalizado para tu empresa

Para que veas que cada auditoría es única y no sigue ninguna estructura fija, te cuento una de las mejoras detectadas en la auditoría para Can Pons.

Además de las mejoras en las campañas de Google Ads, detectamos la oportunidad de crear una página web independiente en un dominio específico, para aumentar así el porcentaje de conversión gracias al extra de relevancia.

Eso también hizo que el posicionamiento SEO se disparase.

Además, dirigimos la publicidad de Google Ads de ese producto directamente a esta nueva página, lo que potenció aún más su rendimiento.

Gracias a esta estrategia, conseguimos aumentar la relevancia de ese producto frente a la competencia y, en pocos meses, sus ventas crecieron más de un 300%, lo que supuso un gran impulso en la facturación total.

Aumento de un 300% en uno de sus productos

Can-Pons

Si como ellos, tú también quieres tener estos buenos resultados, empieza por realizar un análisis previo gratuito

Me apasiona ayudar a PYMES, pero también he trabajado con grandes empresas

Si te queda alguna duda, te respondo las preguntas más frecuentes

Una auditoría de Google Ads es un análisis exhaustivo de tus campañas publicitarias para identificar áreas de mejora en su configuración, rendimiento y alineación con tus objetivos de negocio. Su objetivo principal es optimizar tu inversión publicitaria y maximizar los resultados obtenidos.

El análisis previo de 15 minutos es gratuito. La auditoría tiene un coste y este irá en función de cada caso. Ten en cuenta que el análisis previo lo hago para saber si realmente tiene sentido realizar una auditoría en tu caso. Tanto si veo que puedo aportar mejoras, como si no, lo veremos en la sesión y te lo diré con total transparencia.

En la llamada previa entraremos en detalles, pero básicamente necesitas estar invirtiendo en Google Ads y tener el acceso a tu cuenta.

Depende totalmente del proyecto, pero lo normal es que entre el análisis previo y la entrega final de la auditoría pasen unos 45 días de media.

Lo más práctico es que vincules tu cuenta a Mi Centro de Clientes (MCC) para ser más ágiles. Pero si lo prefieres en la sesión previa podemos hacerlo en un Google Meet, aunque no le sacaremos tanto jugo.

No hay problema, podremos revisar todo lo que está construido, cómo está estructurado y si es lo más óptimo para tu negocio. De esta manera, cuando vuelvas a tenerlas activas el rendimiento será mucho mayor.

No hay problema, si lo necesitas yo mismo puedo aplicar todas las mejoras propuestas en la auditoría. Incluso puedo gestionarte las campañas de Google Ads, como ya hago con varios clientes.

No puedo garantizar resultados, ya que depende de muchos factores, pero lo que sí que está garantizado es que no te voy a engañar, desde el principio seré muy claro, tanto en lo que puedo aportar al proyecto como en las posibilidades de mejora que le veo. Es por ello que hago el análisis previo. Si desde un inicio, veo que no podré aportar mejoras te lo diré directamente.